Contamos con cuatro comunidades de Taller 2, grados 4to y 5to:

Accotick, Mattaponi, Patapsco y Yaocomaco

Estructura Comunitaria y Ciclo de Trabajo

En Taller 2, los estudiantes reciben la mitad de su instrucción en español y la otra mitad en inglés. Cada comunidad comparte dos guías. Un guía enseña en español mientras que el otro enseña en inglés.

Los estudiantes de Taller 2 desarrollan las habilidades y el contenido que dominaron en el plan de estudios de primaria inferior. Interiorizan los conceptos que representaban los materiales Montessori. Con el tiempo, cambian a ideas y tareas más abstractas y se vuelven menos dependientes de los materiales Montessori. Los estudiantes realizan regularmente proyectos, actuaciones y trabajos de investigación. Los estudiantes en Taller 2 también tienen clases semanales de arte, aprendizaje socioemocional, español lúdico activo, biblioteca, y educación física.

Una parte importante del programa de Taller 2 es "salir". Alentamos a los estudiantes y maestros a planificar viajes en grupos pequeños y grandes en el área de Washington, D.C. Estas salidas aprovechan los diversos recursos del área y dan vida al aprendizaje en el aula con vívidos detalles. Los estudiantes mayores que planifican viajes son responsables de realizar investigaciones previas al viaje, planificar la logística y crear una presentación posterior al viaje sobre lo que aprendieron y compartir con la comunidad. Las comunidades de Taller 2 también realizan campamentos nocturnos y experiencias de estudio de campo dos veces al año. Vemos estos viajes como una forma para que los estudiantes desarrollen independencia y habilidades de liderazgo y se unan como comunidad.

Horario

  • Las clases comienzan a las 8:00 a.m.

  • Los estudiantes de Taller 2 tienen un ciclo de trabajo en horario de mañana. Durante este tiempo de trabajo ininterrumpido, los estudiantes participan en una combinación de trabajo individual y en grupos pequeños y grandes. Los profesores observan a los estudiantes y les dan lecciones, individualmente o en pequeños grupos.

  • Los estudiantes almuerzan y recreo después del ciclo de trabajo de la mañana.

  • Los estudiantes tienen un ciclo de trabajo más por la tarde.

  • La clase termina a las 3:15 p.m.

    LAMB ofrece un programa extracurricular por una tarifa. El programa se desarrolla de 3:15 p.m. a 6:00 p.m.