LAMB ofrece un programa antes y después de clases por una tarifa. Debe registrar a su hijo con anticipación para utilizar cualquiera de los servicios. La mayor parte de la programación BASE se realiza en inmersión en español.

Atención previa:
7:15 am hasta el inicio de clases. Los estudiantes realizan proyectos de arte, leen, juegan y/o desayunan con el personal.

Después de clases:
Fin de la jornada escolar hasta las 18:00 horas. Los estudiantes reciben un refrigerio, salen al recreo y realizan diferentes tipos de actividades.

BASE está disponible durante todo el año escolar. Está disponible todos los días escolares regulares y en las conferencias de padres/tutores y maestros. BASE está cerrado los días festivos y de desarrollo profesional del personal.

Las actividades variarán según el sitio escolar, la temporada y el grupo de edad. Algunos son guiados por nuestro talentoso personal. Otros están dirigidos por otros profesionales contratados por LAMB.

Registrarse en BASE

La cuota de inscripción para inscribirse es de $100. Esta tarifa se utilizará para pagar materiales, eventos especiales, invitados especiales y suministros. Esta tarifa no es reembolsable. Puede solicitar una tarifa mensual reducida si el ingreso bruto ajustado de su familia está dentro del rango de la escala móvil para el tamaño de su familia.

Costos

A continuación se detallan los costos mensuales de los programas para este año escolar:

  • Tiempo completo (antes y después del cuidado): $500

  • Solo cuidados posteriores: $440

  • Sólo antes del cuidado: $115

Tarifas para estudiantes que reciben almuerzo gratis o reducido:

  • Cuidados antes y después: $125

  • Cuidados posteriores: $100

La tarifa BASE incluye refrigerios diarios. Los padres y tutores son responsables de pagar las excursiones, los cargos por recogida tardía y los pagos mensuales atrasados.