LAMB hace que compartir viajes sea fácil y eficiente con el sistema en línea CarpooltoSchool, una plataforma conveniente y fácil de usar que permite a los padres y tutores tomar control de sus arreglos para compartir viajes. Las características incluyen una función de búsqueda segura integrada con Google Maps, programación y mensajes de texto integrados para recordar a los padres cuándo es su turno de conducir.

El portal para padres de PowerSchool es un portal en línea accesible desde cualquier lugar de la web donde los padres pueden iniciar sesión y ver los registros de asistencia diaria de sus hijos, completar formularios de inscripción y documentos de salud, y actualizar la información de contacto.

Pikmykid es una plataforma de seguridad y salida escolar que ayuda a las escuelas a optimizar sus operaciones diarias y mantener seguros a los estudiantes. Es una plataforma basada en la nube a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo, lo que facilita a las escuelas la gestión de salidas, pases de pasillo y emergencias desde cualquier lugar.

Esta plataforma de comunicaciones unificadas está diseñada para mantener informados a los padres y tutores y fomentar una mayor participación y conexión con LAMB. Proporciona una manera segura para que los administradores del distrito, directores de escuelas, maestros, personal y padres se comuniquen entre sí.

¿Tiene dificultades para iniciar sesión en estos sitios? Comuníquese con cris@lambpcs.org si tiene alguna pregunta.

Transparent Classroom es una herramienta de mantenimiento de registros diseñada específicamente para las aulas Montessori. Fue creado por habitantes de Montessori para ayudar a los maestros y padres a mantenerse conectados e informados sobre el progreso de un niño en un entorno Montessori. Transparent Classroom es una plataforma basada en la nube a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo, lo que facilita a los profesores actualizar y compartir información con los padres en tiempo real.