Llegar con Seguridad

El campus de LAMB está ubicado en una calle muy transitada. Para mantener seguros a sus hijos, a usted mismo y a los demás:

  • Obedecer el límite de velocidad en el campus (10 millas por hora).

  • Recuerde que hay niños caminando por el campus y el exceso de velocidad pone en riesgo a las personas.

  • Preste atención y no utilice su teléfono mientras conduce.

  • Utilice únicamente espacios de estacionamiento seguros y legales (y planifique tiempo para hacerlo).

  • Permanezca en los cruces de peatones y aceras y tenga cuidado con el tráfico.

  • Hay un guardia de cruce en la intersección de las calles 14 y Farragut.

  • Para los ciclistas, hay portabicicletas ubicados a ambos lados del porche delantero y en el porche trasero.

  • Está prohibido cruzar las puertas de los coches. Utilice las puertas peatonales.

  • Todos los vehículos deben entrar ÚNICAMENTE por la puerta de la calle 14 y salir por el callejón sureste o por las salidas de Piney Branch Road, a menos que las puertas estén cerradas o existan otros procedimientos implementados temporalmente.

  • Al ingresar, todos los conductores deben obedecer las señales de tránsito, incluidas, entre otras, las señales de alto, de no ingresar, de un solo sentido y las flechas de tránsito en el pavimento. Esto se aplica antes, durante y después del horario escolar.

  • Está prohibido aparcar en el césped.

  • No deje a su hijo antes de la puerta de entrada correspondiente, si su hijo tiene una exención no se detenga en ningún lugar de la calle para dejarlo ya que bloquea el tráfico, por favor estacione correctamente y luego déjelo pasar.

  • Para la seguridad de nuestro personal, familias y peatones, es importante seguir el circuito de tráfico EN TODO MOMENTO. NO puede ir en contra del flujo de tráfico para salir.

  • Los padres/tutores que utilicen el sistema Kiss-and-Ride deben permanecer en su automóvil en todo momento. NO puede dejar su automóvil desatendido mientras esté en la cola.

  • Recuerde que todo el estacionamiento debe estar EN EL CAMPUS. No se permite estacionar fuera del campus (en 14th Street, Piney Branch o cualquier otra calle vecina).

Haga clic en la imagen para ampliar

Llegada

Tiempo de Llegada

  • Los estudiantes de talleres 1 y 2 (grados 1º a 5º) deben llegar entre las 8:00 y las 8:15 a.m.

  • Los estudiantes de casa de niños (grados PK3-K) deben llegar entre las 8:20 y las 8:30 a.m.

  • Los estudiantes deben ser supervisados hasta que ingresen al edificio, siguiendo las reglas a continuación:

Procedimientos de Llegada 

Casa de Niños: Un padre/tutor/cuidador debe dejar a los estudiantes de primaria (PK3-K) en la puerta designada. Si conducen a la escuela, los padres/tutores deben estacionarse y luego acompañar a los niños hasta la entrada. Los maestros de primaria estarán esperando afuera para recoger a sus estudiantes durante el período de entrega de 10 minutos.

  • Verde (este): Azteca y Cherokee

  • Morada (sur): Tierra y Agua

  • Azul (oeste): Maya, Luna, y Taino

  • Rosada (norte): Sol y Aire

Talleres 1 y 2 (1.° a 5.° grado): debido al gran volumen de tráfico esperado y al estacionamiento limitado, todas las familias de primaria deben usar el sistema Kiss-and-Ride para dejar a sus hijos en las puertas designadas. Por favor, tenga a su hijo LISTO para salir inmediatamente del automóvil por el lado de la acera. Para garantizar un proceso eficiente, siga rápidamente los patrones de tráfico para salir una vez que haya dejado o recogido a su hijo en las puertas asignadas:

  • Verde (eate): Armadillo, Piaroa, y Kinkajou

  • Morada (sur): Alpaca y Coqui

  • Azul (oeste): Ajolote, Quetzal, y Jaguar

  • Naranja (noroeste): Accotick, Mattaponi, Patapsco, y Yaocomaco

Click image to enlarge

Click image to enlarge

Llegadas Tarde

Los estudiantes de primaria llegan tarde a las 8:16 a.m. y los estudiantes de primaria llegan tarde a las 8:31 a.m. Esperamos que los estudiantes lleguen a tiempo. Llegar tarde a clase puede afectar el desempeño de los estudiantes en la escuela. Estamos legalmente obligados a registrar cuando los estudiantes llegan tarde e informarlo a la Oficina del Superintendente de Educación del Estado (OSSE). Por cada tres llegadas tarde injustificadas, los estudiantes serán marcados como ausentes por un día de escuela.

Los estudiantes que llegan tarde deben ser registrados por un padre o tutor incluso si tienen una exención sin acompañamiento en sus archivos. Debe estacionar su automóvil y registrar a su estudiante en la recepción. Si su hijo llega tarde y usted no lo registra, se contará como ausente ese día (su firma es nuestra única forma de realizar el cambio en el registro).

Exención para estudiantes no acompañados para estudiantes de Taller 2

Los padres de 4.º y 5.º grado pueden presentar un Formulario de exención para estudiantes no acompañados (disponible en lambpcs.org/forms). Completar este formulario permite que un estudiante entre y salga de la escuela sin un adulto autorizado. Los estudiantes con exenciones firmadas deben:

Llegada

  • Llegue de 8:00 a. m. a 8:15 a. m. Los estudiantes no podrán ingresar al colegio antes de las 8:00 a. m. Los estudiantes que lleguen antes de las 8:00 a. m. perderán el privilegio de ingresar solos.

  • Entra por la puerta naranja.

  • Llegar a tiempo. Los estudiantes que lleguen tarde (después de las 8:15 a. m.) deben llegar con sus padres/tutores. Deben entrar por la puerta verde y su padre/tutor debe firmar la lista de tardanzas. Después de las 8:15 a. m., un estudiante no puede registrarse por su cuenta. Si un estudiante llega solo, se llamará a sus padres/tutores y deberán venir a la escuela para que su hijo pueda ingresar a la escuela.

Salidas

  • Salga por la puerta verde y regístrese en la recepción.

  • Salga de la propiedad de LAMB inmediatamente una vez que hayan firmado su salida a las 3:15 p.m. (no pueden permanecer en el edificio o terreno). Si un estudiante firma su salida pero permanece en la propiedad de la escuela, usted, su padre/tutor, pagaría una tarifa de $25. Si el estudiante permanece en la propiedad de la escuela después de firmar su salida dos veces, ya no se le permitirá firmar su entrada o salida. Tendrás que iniciar y cerrar sesión.

Si un estudiante no demuestra la capacidad de autocontrol en los pasillos, el edificio escolar y los terrenos escolares durante el registro de entrada y salida sin acompañamiento, este privilegio puede ser revocado y se requerirá que los padres proporcionen un adulto para firmar la entrada y salida del estudiante todos los días.

Salida

Hora de Salida

  • Los estudiantes de Casa de Niños despedidos a las 3:00 p.m.

  • Los estudiantes de Talleres 1 & 2 son despedidos a las 3:15 p.m.

Procedimientos de Salida

Seguimos un procedimiento similar al que utilizamos durante la llegada. La única diferencia es que usamos PikMyKid, una aplicación de salida, para cerrar la sesión de los estudiantes. Esta aplicación le permite tener control total del despido de su hijo y nos brinda a nosotros, la escuela, información completa sobre el despido, la capacidad de reconocer cada cambio y verificar instantáneamente el estado del despido de su hijo en caso de que exista alguna duda. Recibirás instrucciones sobre cómo registrarte y utilizar PikMyKid al comienzo del año escolar.

Procedimientos de despido para cada nivel

Si bien todas las familias usarán PikMyKid, el proceso que utilice dependerá de si recoge a su hijo durante la salida regular o BASE y su nivel.

Para salida de Casa de Niños:

  1. Camine hasta la puerta de recogida asignada.

  2. Abre la aplicación PikMyKid.

  3. Haga clic en el botón anunciar.

  4. Espere a que salga su hijo.

Para salida de Talleres 1 y 2:

Al comienzo del año escolar, todas las familias de Talleres 1 y2 reciben una etiqueta de auto para PickMyKid. Esta etiqueta tiene el número PikMyKid de su hijo y debe mostrarse durante la salida.

  • Si maneja

    • Coloque la etiqueta para automóvil proporcionada junto a su parabrisas. (No es necesario anunciar)

    • Conduzca hasta la puerta de recogida designada.

    • Espere en la fila hasta que un miembro del personal lleve a su hijo a su automóvil.

  • Si camina

    • Camine hasta la puerta de recogida asignada y anuncie su llegada mediante la aplicación.

    • Espere a que salga su hijo.

No se permite a los estudiantes jugar en el estacionamiento, patio de recreo, campos u otras áreas una vez que sean recogidos.

Firmar la salida de los estudiantes

La mayoría de los estudiantes no pueden salir de la escuela a menos que sean recogidos por una persona autorizada que tenga 18 años o más y esté incluida en la lista de recogida del estudiante o que haya recibido permiso a través de PikMyKid para recoger al estudiante.

Los estudiantes de primaria superior que tengan un formulario de exención sin acompañamiento archivado y tengan hermanos menores pueden firmar la salida ellos mismos, pero no pueden firmar la salida de un hermano menor. El formulario se puede encontrar en lambpcs.org/forms. Estos estudiantes no pueden permanecer en la propiedad de LAMB después de cerrar sesión. Deberán abandonar las instalaciones inmediatamente, incluido el edificio, el patio de juegos y el estacionamiento. Si un estudiante firma su salida pero permanece en la propiedad de la escuela, usted, su padre/tutor, pagaría una tarifa de $25. Si el estudiante permanece en la propiedad de la escuela después de firmar su salida dos veces, ya no se le permitirá firmar su entrada o salida. Tendrás que iniciar y cerrar sesión.

En caso de emergencia: debe delegar los derechos de recogida a través de PikMyKid o enviar un correo electrónico a la recepción con el nombre de otro adulto (mayor de 18 años) a quien haya autorizado a recoger a su hijo. Esta persona debe mostrar una identificación antes de poder sacar a su hijo de la propiedad escolar.

Salida Temprana

Si su hijo tiene una cita médica o dental durante el horario escolar, debe concertar una salida temprana para él notificando a sus maestros y a la recepción (frontdesk@lambpcs.org) antes del día de su salida temprana. Debe realizar la solicitud de salida anticipada y firmar la salida del estudiante en la recepción.

La recepción no procesa salidas anticipadas entre las 2:30 p.m. y 15:15 sin notificación previa. Si la recepción no recibe una notificación previa de salida temprana para su hijo, debe esperar hasta el horario de salida regular para recoger a su hijo. Si tiene una cita con el médico, notifique a la recepción con 24 horas de anticipación.

LAMB no acepta estudiantes que regresan después de la 1:00 p.m. bajo cualquier circunstancia. Esto incluye participación BASE, actividades extraescolares y servicios SPED. Si desea que su hijo regrese a la escuela después de una salida temprana, debe registrarlo en la recepción antes de la 1:00 p.m.

Recogida Tarde

Recoja a su hijo puntualmente a las 3:00 p.m. si están en Casa de Niños o 3:15 p.m. si están en Talleres 1 y 2. Si no recoge a su hijo a tiempo, deberá pagar una tarifa de $25.