Cuando un nuevo niño se une a LAMB, consideramos a toda su familia parte de nuestra comunidad. La participación familiar nos ayuda a crear un ambiente más rico para que nuestros estudiantes aprendan y crezcan. Invitamos a las familias a participar con nosotros. Las familias encontrarán una comunidad vibrante que acoge a personas de diferentes ámbitos de la vida. En esta comunidad, las familias pueden hacer amigos, mostrar el poder del voluntariado y ayudar a que LAMB siga siendo una escuela increíble. Hay varias maneras en que las familias pueden interactuar con nosotros.

Voluntarios

Dependemos de nuestras familias para que nos ayuden a alcanzar nuestras ambiciosas metas. Creemos que todos pueden aportar algo valioso a nuestra comunidad. Esperamos que todas las familias LAMB ofrezcan voluntariamente al menos 20 horas de servicio por año. Sabemos que esto puede ser un desafío para algunos. Si esto sería un desafío para su familia, comuníquese con la recepción para decidir el número de horas que se ajuste a su horario.

Las familias pueden ser voluntarias de muchas maneras. Pueden ayudar en el salón de clases, formar parte de comités de padres o ayudar con eventos especiales (excursiones, ferias del libro, celebraciones escolares, organización de padres y maestros, etc.). También animamos a las familias a compartir sus habilidades, antecedentes culturales, pasatiempos o intereses especiales con la clase de sus hijos y/o la escuela. Comuníquese con los maestros y los padres del salón de clases de su hijo para preguntar sobre oportunidades de voluntariado específicas de la comunidad. Comuníquese con la recepción y el PTO para conocer las oportunidades en toda la escuela.

Asista a presentaciones de estudiantes y eventos especiales

Durante el año escolar, las familias pueden asistir a una variedad de eventos en la escuela. Estos eventos incluyen ferias científicas, ceremonias de paz y otros eventos donde mostramos el trabajo de nuestros estudiantes. Los estudiantes suelen organizar estos eventos con el apoyo del personal y los padres.

Únase a la Organización de Padres y Maestros

La Organización de Padres y Maestros (PTO) es una colaboración activa entre padres/tutores y maestros. Su objetivo es mejorar la cooperación y la comunicación dentro de la escuela. Las reuniones del PTO están abiertas a todas las familias y al personal de LAMB. El PTO anima a los padres/tutores a participar en actividades, eventos y reuniones realizadas durante todo el año. Los miembros del PTO eligen a los líderes del PTO anualmente. Comuníquese con pto@lambpcs.org para obtener más información.

Asista a las Conferencias entre Padres y Maestros 

Esperamos que los padres/tutores asistan a las conferencias de padres y maestros durante todo el año. En cada conferencia, los maestros brindan a los padres/tutores información sobre el progreso del desarrollo académico y social de sus hijos. La conferencia tiene como objetivo compartir información que puede usarse para apoyar el aprendizaje continuo del estudiante y fomentar relaciones de colaboración entre padres/tutores y maestros. Las conferencias de padres y maestros brindan a los padres conocimientos específicos sobre el aprendizaje de sus hijos en la escuela y conocimientos específicos sobre las metodologías Montessori.

Donaciones

¡Dependemos de su apoyo financiero! Como organización 501c3 (sin fines de lucro), las subvenciones y donaciones son una parte importante de nuestro presupuesto. El apoyo financiero y en especie de familiares y amigos nos ayuda a satisfacer nuestras necesidades. Puedes apoyarnos económicamente haciendo una donación en línea. También puede hacer una donación en persona o por correo, haciendo cheques a nombre de LAMB PCS. Las donaciones a LAMB PCS son deducibles de impuestos. ¡Agradecemos su apoyo!

Observar el Aula 

Los padres/tutores pueden comunicarse con los maestros de sus hijos para programar una visita para observar al niño en el salón de clases. Recomendamos encarecidamente a los padres/tutores que observen el salón de clases tres veces al año. Creemos que es útil visitarlo una vez antes de cada una de las conferencias de padres/tutores-maestros. Una Guía de Observación está disponible en la recepción que los padres/tutores pueden consultar durante sus visitas.